0
Carrito Vacio

Cabo de Palos

Real

Único

Cabo de Palos

Si te gusta la aventura, la historia, los paisajes espectaculares y ver acantilados majestuosos debes hacer esta excursión a Cabo de Palos no lo dudes.
Cabo de Palos es un lugar lleno de historia, según el escritor Plinio el Viejo los romanos tenían un templo consagrado a Saturno y anteriormente hubo otro templo dedicado al dios Baal Hammon.
En 1554 el rey Carlos I ordena la construcción de una torre Vigía para observar y avisar a la población de los ataques piratas berberiscos cada vez más intensos. ¿Lo Sabias?

En esta preciosa excursión veras el fantástico faro de Cabo de Palos cuya construcción data del año 1.862 y tiene una altura de 80 metros.

Un faro más que necesario ya que en esta costa se han producido numerosos naufragios.

El pueblo de Cabo de Palos es eminentemente un pueblo de pescadores, un pueblo encantador con fantásticas vistas y paseos al lado del mar donde puedes disfrutar de su estupenda gastronomía en especial de su “caldero del mar Menor”.

El puerto de Cabo de Palos este situado frente a la playa de Levante tiene un rompeolas de mampostería y en su interior una pequeña dársena para el resguardo de embarcaciones deportivas y una pequeña zona para las embarcaciones de pesca.

Estamos en una zona de Reserva Marina junto con las Islas Hormigas y recientemente ha sido considerado uno de los mejores lugares de buceo de Europa debido a sus imponentes fondos marinos.

En nuestras exclusivas embarcaciones NUVA M6 disfrutarás de potencia , seguridad y comodidad , tiene capacidad para 8 personas , comparte esta excursión con tus familiares o amigos no te pierdas esta excursión a Cabo de Palos.

Elige tu barco

Available 14 items
Available 14 items
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad