0
Carrito Vacio

Post Detail

dos chicas en excursion en barco por los mares de Torrevieja

POR QUÉ NAVEGAR EN OTOÑO E INVIERNO.

Desde Adventure Boat os queremos animar a que no os perdáis la fantástica experiencia de navegar en estos meses que comprenden el periodo de otoño e invierno, os damos varias razones para ello.
1º- EL CLIMA ACOMPAÑA Y EL MAR ESTÁ MÁS TRANQUILO.
      Somos muy afortunados los que vivimos en la Costa Blanca , la temperatura o el clima en esta zona es fantástico todo el año , pero en estos meses la temperatura media es de 18 grados alcanzando al mediodía 23-25 grados muchos días.
 
También el estado de la mar suele ser muy buenos , tenemos muchos días de mar totalmente calmado y hacer excursiones de 1 dia bien programadas harán que el día de navegación sea muy placentero, disfruta de los atardeceres de sol , de los paisajes de nuestras costas de manera relajada
 
 2º-TARIFAS REDUCIDAS Y MENOS AGLOMERACIONES.
      Los precios en esta época del año no tienen nada que ver con los precios de la primavera y verano , hacemos descuentos sustanciales sin bajar la calidad del servicio y el estado y cuidado  de nuestros barcos, consultar nuestras ofertas  .
 
3º-  MÁS BARCOS DISPONIBLES.
      Dado que hay menor afluencia de clientes siempre cabe la opción de que puedas elegir el barco que desees y en el momento que más os convenga para salir a navegar.
Ya sabéis que nuestros barcos los NUVA – M6 son barcos nuevos , con motores potentes ,en perfecto estado de conservación y manteniendo todas las medidas de seguridad por el Covid 19.
  ¡NOS VEMOS NAVEGANDO !

You may also like

Leave a reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad