0
Carrito Vacio

Calas de Torrevieja, Cabo Cervera y Playa de la Mata

Maravilloso

Encantador

Calas de Torrevieja, Cabo Cervera y Playa de la Mata

Desde nuestra base en el Puerto Marina Salinas , puedes hacer una ruta o excursión  cercana, puedes ir navegando hacia la Cala Ferris que es uno de los pocos sitios vírgenes de Torrevieja, en esta cala destacan las palmeras, las dunas y sus agua cristalinas que invitan a darte un refrescante baño, después puedes ir navegando cerca de la costa,  hacia el norte de Torrevieja  así puedes ver desde otro prisma la ciudad de Torrevieja, sus conocidas playas  como la Playa del Cura y Playa de los Locos, llegando a Cala La Higuera donde disfrutaras de un hermoso fondo marino  perfecto para los amantes del snorkel, de ahí pasaremos a Cabo Cervera  donde hay una cala de fina arena y aguas cristalinas en este lugar en lo alto, está la famosa Torre del Moro, una torre vigía el siglo XIII  que prevenía de los ataques de los piratas  Berberiscos, muchos historiadores sitúan el poblado originario de la ciudad de Torrevieja en este enclave.

Pasando Cabo Cervera llegamos a la playa más grande de Torrevieja, es una playa de 2,250m de longitud, de aguas cristalinas y fina arena en días de calma se puede fondear guardando lógicamente la distancia reglamentaria.

No lo dudes, con embarcaciones NUVA M6 de última generación, de elegante y dinámico diseño y con sus potentes motores pasaras unas horas inolvidables con tus amigos o familiares.

Cuenta con el equipo de Adventure Boat para aconsejarte de las diversas rutas que puedes hacer con nuestras embarcaciones, estaremos encantados de atenderte debidamente.

Elige tu barco

Available 11 items
Available 11 items
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad