0
Carrito Vacio

Cabo Roig

Maravilloso

Encantador

Cabo Roig

Si quieres hacer una excursión cercana y divertida puedes dirigirte hacia Cabo Roig, las calas y playas de Orihuela Costa. El área de Cabo Roig incluye las playas y calas La Zenia, Playa Flamenca, Cala Capitán, Punta Prima, Campoamor y Mil Palmeras etc.

Con nuestras nuevas embarcaciones NUVA M6 podrás realizar esta una ruta o excursión y disfrutaras de buenos sitios para fondear, tomar un almuerzo y hacer snorkel o de buceo, bañarte en las tranquilas y cristalinas aguas de esta zona.

Se trata de varias localidades costeras unidas y todas a menos de 10 kilómetros de Cabo Roig. Cabo Roig se encuentra en el centro de estas localidades y es la denominación más conocida, principalmente en el exterior de España donde se la conoce como la Perla de la Costa Blanca.

Puedes alternar las 15 playas localizadas en menos de 10 kilómetros a la redonda, todas buenas playas de bandera azul, si bien todas muy diferentes entre sí. También los paseos por sus playas y paseos marítimos. La variedad de la oferta gastronómica es sorprendente: multitud de restaurantes en diferentes puntos, con diferentes vistas, enfocados a diferentes gustos y nacionalidades.

No dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites para planificar tu excursión.

Elige tu barco

Available 14 items
Available 14 items
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad