0
Carrito Vacio

Post Detail

Buenos Tiempos Industria Náutica

El sector náutico continúa creció a un buen ritmo  según  los datos que tenemos del año pasado  ,se matricularon 1.600 embarcaciones de recreo en España frente a las 1.480 matriculaciones registradas en el mismo periodo del año anterior.

De nuestra querida comunidad la Comunidad Valenciana podemos informar que ocupamos la tercera posición (21,.64) en el alquiler de embarcaciones.

La cifra de embarcaciones  matriculadas para alquiler  fueron 385 unidades, no cabe duda que el sector está en auge.

Merece la pena mencionar que este año  el número de embarcaciones de recreo ha subido en los últimos meses un alto porcentaje comparado a las matriculaciones que hubieron en otros años. Esto es una noticias positiva para la industria naval y todos los miembros que la componen, ya que es señal de que el sector se mantiene y mejora cada año sus expectativas. Esta noticia tiene repercusión en el mercado de embarcaciones a nivel nacional, pues nos lleva a un crecimiento de la venta de barcos en todo el país, crece la venta también de accesorios y matriculaciones en escuelas navales o centros de recreo marinos. En conclusión, todo el entorno está de enhorabuena gracias a esta subida de matriculaciones.. 
 
Desde Adventure Boat de Torrevieja os animamos si no lo habéis hecho ya a  que salgáis  a navegar y a disfrutar de la mar, un saludo a todos. 

You may also like

Leave a reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad