0
Carrito Vacio

Post Detail

Inauguración “Adventure Boat”, el mar al alcance de todos

El puerto Marina Salinas acoge desde ayer esta empresa de alquiler de embarcaciones del Grupo Seatravel

Previous
Next

Los pantalanes del Puerto Marina Salinas, acogen desde ayer la empresa de alquiler de embarcaciones exclusivas “Adventure Boat”, un proyecto que viene a completar una oferta de turismo marítimo, de la mano de Sergio Ibáñez e Iñaki Bruña. Pertenece al Grupo Seatravel, con base en Alicante y Santa Pola. La empresa, aparte de realizar alquileres diarios, es escuela náutica y realiza chárter a las islas. Tanto Sergio, como Iñaki, Han decidido apostar por este nuevo proyecto, con la seguridad de que la ciudad de Torrevieja es ideal por la gran afluencia de turismo que tiene y así aportar otra alternativa al turismo de la ciudad.

El tipo de embarcaciones no deja a nadie indiferente y así las pudimos ver ayer, modelos diferente con un colorido alegre, cómodo y funcional, dotadas de todos los sistemas de seguridad, pudiendo también disfrutar ayer de la espectacular presencia del velero escuela, que durante la celebración del acto de inauguración realizaron varias demostraciones.

La noche invitaba a celebrar la apertura de este proyecto con una gran fiesta de bienvenida, servida en las terrazas de “Bacanal” y a la que asistió la vicealcaldesa y concejala de Turismo, Rosario Martínez Chazarra; la directora del Grupo Seatravel, Tatiana Ilicheva; el presidente y vicepresidente de Apymeco, Jorge Almarcha y Pedro Andrés García; José Rubio, coordinador de comercio del Ayuntamiento de Torrevieja y Juan Carlos Rodríguez, gerente de Pola Park, junto a más de un centenar de amigos y clientes que quisieron compartir con Sergio e Iñaki, este acto tan especial para ambos.

Previous
Next

You may also like

Leave a reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad